A continuacion el mismo Hermes explica los cambios:
Actualización: Subida versión de código fuente v4B con los últimos parches encontrados (se agradece a mathieulh sus aportaciones). Esta es mi contribución final para quien quiera retomar el trabajo y desarrollarlo, que subo por razones de compromiso y por que la scene es un trabajo colectivo.
NOTA: la 4B incluye una corrección en raw2payload para los que usamos Windows y corrige un estupido error que cometí al copiar los ficheros, ya que el port1_config_descriptor.bin y port1_config_descriptor.h son en realidad, de la versión V3. Si compilaste el .S, tendrás la versión V4 y si no.. pues bueno, lo siento por el fallo![]()
Características:
- Nueva dirección final del payload en 0x80000000007ff000, el final del Kernel, para poder añadir el código extra necesario (el código es reubicable, en caso de necesidad)
- Añadida syscall 8 con soporte Stealth y otras funciones del Kernel como copiar, asignar memoria, ejecutar rutina, añadir tabla de path (para reemplazo/redirección de ficheros y directorios), etc (ver syscall8.h para mas detalles)
- Soporte para Homebrew en /apps_home/PS3_GAME hacia una pendrive o similar conectada en /dev_usb000/PS3_GAME
- Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME
Descargar Hermes payload v4b
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